Índice de Foros Portal Pádel
Foro para todos los jugadores, profesionales y principiantes, amantes de este gran deporte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

III Temporada de VirtualPadel.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> VIRTUAL PADEL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
virtualpadel.com
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:20 pm    Asunto: III Temporada de VirtualPadel.com Responder citando

Un año mas seguimos organizando nuestro torneo amateur que por el momento se realiza en distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

Las novedades de este año son:

- Nuevo campeonato de impares (todos contra todos) especialmente indicado a los que no tienen pareja de padel.

- Ingresos extra si consigues que tus amigos se apunten al campeonato

- El primer premio que sortearemos este año es una TV+MP3+DivX Nevir

Entra en nuestra web e informate.

Plazo de inscripcion abierto permanentemente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ponyss
Padelero
Padelero

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola me gustaria que me informarais cuando empieza pues llevo varios correos y todavia nadie me ha dicho nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
virtualpadel.com
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:32 pm    Asunto: Problema resuelto Responder citando

Te hemos mandado un mensaje privado para contestarte tus dudas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ubedapadel
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:59 pm    Asunto: ubedapadel.es Responder citando

Hola os acabo de mandar un correo desde vuestra pagina.

Espero su pronta respuesta

Gracias
Mariano
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encanaría jugar. De hecho ya hice el depósito y esta gente ni siquiera se pone en contacto conmigo, más allá de que les he enviado mails confirmándole el ingreso del dinero para jugar en dos grupos. Realmente no sé si pensar bién o mal de esta gente. Por favor, sean serios, porque por jugar en vuestro ranking, me perdido de jugar en otros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
virtualpadel.com
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

Mariano escribió:
A mi me encanaría jugar. De hecho ya hice el depósito y esta gente ni siquiera se pone en contacto conmigo, más allá de que les he enviado mails confirmándole el ingreso del dinero para jugar en dos grupos. Realmente no sé si pensar bién o mal de esta gente. Por favor, sean serios, porque por jugar en vuestro ranking, me perdido de jugar en otros.

Mandanos un mensaje a nuestra direccion de correo, no sabemos quien eres y tenemos unos cuantos ingresos anonimos que logicamente hasta que no se quejan no podemos saber quien es.

Un saludo
dmacayo
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Estoy interesado en apuntarme en la modalidad de impares.
1ª duda ¿Es obligatorio elegir mixto o solo hombre? No hay una modalidad en que se jueguen todos contra todos o sea que una vez te pueda tocar con chica y otra con chico.
2ª duda En cuanto a las zonas de juego y los horarios, se que hay que ponerse de acuerdo pero ¿Cuantas personas hay apuntadas en la zona de Aluche-Carabanchel y que horario se suele jugar habitualmente?
3ª duda. ¿Cuantos partidos se suelen jugar al mes?

Gracias y os felicito por tan buena idea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
virtualpadel.com
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:50 am    Asunto: Responder citando

dmacayo escribió:
Hola,

Estoy interesado en apuntarme en la modalidad de impares.
1ª duda ¿Es obligatorio elegir mixto o solo hombre? No hay una modalidad en que se jueguen todos contra todos o sea que una vez te pueda tocar con chica y otra con chico.
2ª duda En cuanto a las zonas de juego y los horarios, se que hay que ponerse de acuerdo pero ¿Cuantas personas hay apuntadas en la zona de Aluche-Carabanchel y que horario se suele jugar habitualmente?
3ª duda. ¿Cuantos partidos se suelen jugar al mes?

Gracias y os felicito por tan buena idea.

1. Si, si no, daria la circunstacia de jugar tres chicos y una chica o al reves y podria estar desnivelado o alguien sentirse incomodo
2. En Aluche-Carabanchel como tal no hay suficiente gente apuntada, si hay en la zona CENTRO que en cierto modo englobaria a Aluche-Carabanchel. Se suele jugar por las tardes y los fines de semana, pero hay que ponerse de acuerdo
3. Unos dos partidos al mes.

Gracias por tu interes.

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> VIRTUAL PADEL Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro