Índice de Foros Portal Pádel
Foro para todos los jugadores, profesionales y principiantes, amantes de este gran deporte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Y RECA COGIO SU FUSIL.

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> PADEL PROFESIONAL - CAMPEONATOS NACIONALES -
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joseliki
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:43 am    Asunto: Y RECA COGIO SU FUSIL. Responder citando

Escrito por un amigo que vio las semis, y la final, y me escribio un mail.
Gracias socio:

Llega como (casi) siempre solo, cabizbajo, como avergonzado de saber que es idolo de muchos padeleros aficionados, y si no está hablando por el movil, está ocupando la vista en algo que no sea llegar como hace gaston, cristian o bela, por ejemplo…tienen una palabra amable con todo aquel que le llame la atención…Gaby tambien, pero es condicion de cada uno que viene con el “pack” desde que nace, uno quisiera tener la altura de poggi, la alegria de jardim, ser como bela jugando, pero todo no se puede tener…

Modesto como si fuera un delito ser buen jugador (para los demas es uno de los elegidos, él se vé como uno mas de los de cuadro final), comenzó a calentar para las semis, y hasta en esas lides se ve su condicion.Como buen tecnico ademas que es, sus clases de padel son magistrales, parece mas que le interesase en calentar al bebe, que su propio calentamiento…bebe dirije el calentamiento y él le pone bolas donde quiere hernan, quizás para que su compañero entre enchufado, quizás porque a él le hace falta muy poco para entrar enchufado al partido…nunca desconecta, luego siempre enchufado.

Pues comenzó el partido, frente el bela y cruzado juan martin, los nº1s del mundo que venian de pasearse hasta entonces, ganando 3 partidos con una superioridad casi insultante, y decidió que la lucha la decidiría él. Contrariamente a lo que piensan mucha gente, que mantienen que los puntos lo deciden los jugadores de revés, y lo “fabrican” los jugadores de drive…él es el ejemplo claro de que al revés se pega a la bola(que luego se vé si esa pegada decide o no el punto), y que al drive se JUEGA al padel, en su caso con mayusculas, y jugar al padel, significa pasar la bola, traerte al rival a la red, globo a la esquina, drive a la T central, y volea de derechas cruzada a la malla, para ganarle el punto precisamente a juan martin, otro de esa rara especie de jugadores, que JUEGAN al padel,(estando en el reves, ademas) es decir, que deciden por ellos solos los partidos, sus tiempos y sus puntos, sin limitarse a “fabricar” el punto para nadie…son autosuficientes, igual que su compañero bela, lo cual le da mas valor a lo que reca estaba haciendo.

Y comenzó el tercer set, y juan martin se diluyó como un azucarillo, y la resistencia del bela no fue suficiente, con un bebe agrandado en ese momento viendo la actuación de su compañero, que en ese momento era mas alto que poggi, agrandado sin limites, para aprovechar la primera bola de partido.A la primera, bela-juan, liquidados, como debe ser una pareja top.Aprovechando la primera ocasión, no dando opciones.

Actuación que volvería a repetir en la final, contra una pareja, matias-lamperti, que está un escalon por debajo a priori de ellos, pero que lo suplen con un derroche fisico, gritos, intentando ganarse al publico de una manera a veces, circense (choque de pechitos, siempre ganando, nunca cuando van abajo en el store), con gritos, reverencias mahometanas de perto a matias.Y esto hay publico que lo aplaude, y hay otro quizás mas deportivo con los rivales, y deportista de verdad, que si bien no lo pita, tampoco lo comparte, mas allá de los rivales, que digamos los hay como reca, que no le afectan en el animo competitivo, y los hay como el bebe, o como silingo que les espolea a reventar la bola, viendo dichas actuaciones enfrente.

Quizás si los cogen descansados, tuvieran mas chance para llevarse el partido, pero pasa que para llegar a la final, perto y matias, deben jugar mas juegos que el rival casi siempre, sus partidos son todos mas largos, mas agonísticos, son mas partidos de nadal, que de federer…y claro, se llega a la final, habiendo pasado por bolas de partido a favor, perdidas, para irse al tie del 3º contra maxi-agustin, y pasando de milagro, al igual que contra cris y seba, remando contra corriente…para morir en la orilla…dignamente, pero su competitividad tiene un limite…el fisico, matias estaba roto, y lamperti tenia el codo para usarlo de pisapapeles y poco mas, y asi, ante jugadores de mucha mas edad que ellos, pero con infinitamente mas clase, juego y con una forma fisica digna de estudio(bebe está físicamente mejor que muchos chavales que juegan previas y tienen 15 años menos), y que mentalmente son insuperables…pasó lo que tenia que pasar, que reca cogio su fusil, y se limitó a JUGAR al padel, es decir a jugar con la bola,y jugar con sus rivales, moviendolos a su antojo, y ganaron y acabó su caceria se llevó la presa que quería y enfundó su fusil, y ahí fue cuando el fusil lo cogío el bebe, mirada desafiante al publico al estilo eric cantoná cuando metia un gol, miró a la grada…esa parte de la grada que rie los pechitos de matias-miguel, que se alegra de un buen punto ganado por matias y consiente las alabanzas morunas del perto de rodillas, pero que tambien se alegra de que esa pareja gane(las filias padeleras no se pueden explicar, te gustan porque te gustan y ya está, a éste nivel todo el mundo juega bien)….pues a ese publico, el bebe “disparó” con el fusil de la mirada. Antes su amigo y compañero gaby reca, lo habia hecho con lo que habia que hacerlo: con la pala, para entonces, ésta ya estaba guardada en el paletero, ya habia abrazado a su compañero, ya habia saludado a sus rivales, ya sentado descansando y bebiendo, como si tal cosa, con la naturalidad que sólo los mejores, los escogidos para éste deporte, celebran una victoria, un deportista y ademas deportivo con todo el mundo.Felicidades Gaby.

AL FINAL PUDO MAS UN TANGA BRASILEÑO QUE UN COCIDO MADRILEÑO...PORCA MISERIA.(pero que rico tanga,coño.)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davile
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que el otro resumen muy bien,sobretodo para mi que teniendo tan cerca este ppt no he podido ir ni un solo dia,pero ha merecido la pena,pues las alegrias del fin de semana han sido mayores que habiendo ido al ppt

ya lo mismo a lo proximo que pueda ir sea a Madrid,ya veremos como vienen las fechas.

saludosssssssssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=l6w5X7g4NhA&feature=related
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joseliki
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

ya me gustaria a mi haber ido, para ver al gran reca, el que no hace nada, y sin agua ni nada, les monta a los rivales en un tsunami que los saca de la pista, literalmente, vaya.

AL FINAL PUDO MAS UN TANGA BRASILEÑO QUE UN COCIDO MADRILEÑO...PORCA MISERIA.(pero que rico tanga,coño.)
davile
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace muuuuuucho que no voy a un ppt ni a un partido profesional de competicion,a ver si me puedo pegar una escapada en algun momento,y me piro a ver alguno

http://www.youtube.com/watch?v=l6w5X7g4NhA&feature=related
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
norteafricano
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Seguro que eso lo ha escrito un amigo? Laughing Laughing Laughing

Me ha parecido genial tío, sinceramente, para mi Reca es un crack de los grandes. Yo le ví en su última temporada con Seba y en sus comienzos con el Bebe como falto de confianza (apreciación de un profano como yo), pero ha vuelto poco a poco a recuperar esa velocidad de bola que siempre tuvo, y además como sólo hacen los superprofesionales, con trabajo, entreno y dedicación. Es cierto que su carácter con el público a veces es un poco seco, pero cada uno es como es, el se concentra mucho. En cuanto a lo del público y Perto-Mati, opino parecido, son dos tipos muy majos (a Matías se le ve una persona buenísima, no lo conozco pero un buen amigo lo trato muchísimo y me contó maravillas, un tío muy noble), pero me parece que se pasan un poco, celebrando fallos simples de sus rivales como si acabaran de ganar el mundial, más Perto que Mati. Están en su derecho de hacerlo, y yo en el mio de que no me termine de gustar, pero no sé, es que lo veo un poco excesivo a veces, son de largo los jugadores que más numerito he visto montar en una pista (en mi opinión), y mira que he visto parejas. Además, y sin que se ofenda nadie, yo creo que el público se deja engatusar demasiado por esas cosas. Pero bueno, para gustos colores.

Volviendo al tema, grande Reca !!! Wink
joseliki
PADELERO +
PADELERO +

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

grande reca??., grande es poco...yo por cierto, de los jugadores mas talentosos para anticipar la jugada, saliendo por la puerta y metiendo la bola, los hay muchos, casi todos, pero yo me quedo con el gran chema montes, y con gaby reca, sin duda, y el que no lo haya visto, no sabe lo que se ha perdido.

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> PADEL PROFESIONAL - CAMPEONATOS NACIONALES - Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro